Feliz y tranquila

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Su barriga ya no pasa inadvertida y es ahora, en su segundo trimestre de gestación, que ha comenzado a asimilarlo físicamente, luego de que transcurrieran los síntomas de mala barriga que la agobiaron los primeros tres meses.

"Los primeros cinco meses la gente me preguntaba dónde está el embarazo, para ya me reventó. Me siento mucho mejor. El primer trimestre, como le pasa a otras, tuve una mala barriga, pero ahora estoy más activa y no me puedo quejar. Estoy perfectamente bien, tranquila y feliz", reveló la actriz, que ha recibido consejos de su madre sobre lo que debe esperar el día del parto pautado para el 1ro de enero del 2012.

"Mami me dice que si pienso que la menstruación me da fuerte, que deje que tenga a mi hijo, que me prepare para los dolores de parto. Pero ser madre es lo que siempre he querido por años y años", sostuvo la actriz que no quiso revelar a El Nuevo Día el sexo del bebé.

"Sé lo que es, pero la semana que viene cuando esté en Puerto Rico lo diré", afirmó la esposa del actor Eric Winter, quien estará en el alumbramiento en Los Ángeles, ya que se encuentra laborando en un proyecto de la cadena ABC.

La visita de Roselyn a la Isla es por otro proyecto que la mantiene activa. Se trata del primer Juego de Baloncesto de Estrellas de la organización sin fines de lucro Pet SOS, entidad que representa como madrina y portavoz.

El evento deportivo reunirá el 5 de octubre, a las 7:00 p.m., a un grupo de artistas y celebridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR