A puños Por los niños

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La cita es a las 4:00 p.m. en la Cancha Antonio R. Barceló de Toa Baja, donde su compañero y entrañable amigo Raymond Arrieta también peleará en cuatro "rounds" contra el púgil Juanma López. Así intentarán romper el empate que tuvieron hace dos años en Caguas.

Los organizadores de la actividad pretenden mejorar la situación social de Puerto Rico recogiendo regalos para cientos de niños y jóvenes abandonados, maltratados y discapacitados que residen en hogares sin fines de lucro.

Para presenciar la pelea, cada interesado debe llevar un juguete de un costo aproximado de $ 10 para bebés casi recién nacidos hasta adolescentes de 15 años.

"Un juguete es alegría y sorpresa para los niños. Para mí, el significado de un juguete es esperanza y fe", mencionó la cantante y animadora de "Día a día", mientras Juanma asentía porque "yo vengo de un residencial y sé lo que es pasar una Navidad sin juguete".

Pero no todo fue compasión ayer en la conferencia del evento. Allí, Dagmar aseguró haber estudiado los ángulos de su contrincante y de haberse sometido a un "entrenamiento de resistencia muscular".

"Ella da duro con la izquierda", comentó, "pero desde ya te digo que no me vas a tocar porque yo he vencido muchas cosas en la vida y a ti también te voy a vencer".

Ante el reto, Kiria respondió: "¡Ay, Dagmar! Si supieras que esta pelea es como si estuviera jugando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR