El 'sí' entre mantarrayas

Por Raisa Rivas Español

Así de romántica fue la petición de mano que le hizo un hombre de Chicago a su pareja en Discovery Cove, de Orlando. Aunque no supimos la respuesta, nos imaginamos que fue un sí rotundo.

Esa pareja selló su pacto de amor en el SeaVenture, una experiencia de estreno en ese parque. Es una especie de 'walking tour' debajo del agua para el que se va ataviado como si fueras a hacer 'scuba'.

Una vez sumergidos se ven tiburones y otras especies marinas muy cerca, pero separados por unas inmensas ventanas panorámicas. Hay también un impresionante arrecife donde se pueden hasta tocar los animales de una manera muy personalizada porque los grupos tienen un máximo de ocho personas.

Además de esa inolvidable vivencia, memorable por demás, en este parque acuático de Orlando se ofrece una variedad de propuestas sentimentales:

Sus numerosos senderos llenos de árboles tropicales, las múltiples piscinas y las zonas de snórkel son los escenarios a disposición. Al permitirse la entrada a solo mil personas al día, allí no hay aglomeración y siempre hay espacio para compartir tranquilamente con la pareja.

Desde su estreno en el 2000, sus delfines han sido "cómplices" del sí que se han dado cientos de parejas de enamorados. Los simpáticos animales se convierten en protagonistas de peticiones de mano muy emotivas y sorprendentes, en muchas ocasiones llevando mensajes personalizados a las novias.

Adicional hay paquetes de celebración variados, algunos que incluyen vídeo del nado con delfín, una cabaña privada con champán, una docena de rosas, copas de souvenir, chocolates y una presentación de animales exclusiva para la pareja. El costo es separado al de la entrada.

. Al llegar a Discovery Cove sentirás que entras a un spa de lujo. Luego de registrarte en una acogedora recepción, donde te explican el funcionamiento del parque, te indicarán el horario de nado con los delfines y el lugar donde te corresponde hacerlo. Antes de dirigirte a la laguna asignada para ello, deberás ir a una charla corta con información de seguridad. Ese sin duda es el momento cumbre de la visita a Discovery Cove. Dura 30 minutos pero los grupos son bien pequeños por lo que podrás tocar, jugar y hasta nadar con estos adorables mamíferos marinos conocidos por su inteligencia. Los entrenadores te brindarán información sobre sus hábitos, te mostrarán cómo se alimentan y te ayudarán para que saques el máximo provecho a tu experiencia. ¿El highlight? La foto besando o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR