Quinceañero de ensueño

Por De Viaje

Papi y mami no se tienen que encargar de nada. Se ocupa Connie Grundler, una maestra retirada que lleva al menos dos décadas, celebrando este tipo de fiestas a bordo de cruceros.

"Comencé celebrando los quince de mis cinco sobrinas en Miami. Quedaban tan espectaculares que me dediqué entonces a convertir esta gestión familiar en un negocio de servicio", explica Connie, quien ya suma 17 años de experiencia coordinando este tipo de festejos.

La ventaja aquí es que mamá se desliga de los detalles. Connie organiza la fiesta, se hace cargo de los ensayos, ameniza el debut, está pendiente del baile y de las sesiones de modelaje. Lo que pudo haber sido una fiesta de cuatro horas se convierte en un evento de toda una semana en la que aprendes y conoces nuevos destinos.

"Todos los días tienen un evento. Se pueden formar grupos de familiares de sus amigas, y todos comparten y se llevan recuerdos imborrables de tal o cual quinceañero", comenta Connie. Y añade, "son tan buenos los recuerdos que guardan estas muchachas que, pasa el tiempo, y me encuentran en la calle, o me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR