Salamaya

Mari Mari Narváez

"Nuestra Isla es tierra de grandes pensadores, políticos, hombres y mujeres ilustres que con sus gestiones colocan a Puerto Rico en alto", ha dicho la presidenta de la Comisión de Educación y Asuntos de la Familia (¿En serio es presidenta de todo eso? ¡Con razón!).

Dice que "también hay hombres dedicados a sembrar esperanza en donde no la hay y a llevar un mensaje de fe y amor. Ése es Yiye Ávila". (O sea, están los que piensan; luego también están los Yiye Ávila, una categoría aparte, ¿no?).

"Con su ministerio viajó a varios países para predicar el Evangelio y lograr cambios en la vida de los que conocía. Me honra presentar esta medida junto al presidente del Senado y lograr que el salón de conferencias del Edificio Baltasar Corrada del Río lleve su nombre".

No se puede negar que hay algo performático en el ridículo de esta gente. Su inventario de "clowns" es rico. Raschke, por ejemplo, es el "clown" torpe pero ingenuo. Actúa como tonta pero lo hace genuinamente. ¿De verdad piensa que Yiye Ávila es una figura históricamente relevante porque "ha sembrado esperanza"? Para este "clown", conceptos como el pudor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR