Puertroliqueño

Gabino Iglesias

Por lo general carecen de sentido común y están preñados de agendas equívocas y atiborrados de datos ficticios. Suelen ser fanáticos de la política y generalmente viven en estado de agitada y colérica "estagnación". Hacen alarde de lo mal informados que están y constantemente dejan claro que poseen la gramática de un niño de tercer grado que odia su clase de español. Me refiero a los "puertroliqueños".

El "trol puertorricensis" habita delante de la pantalla de una computadora y se alimenta de odio, comida rápida o lo que cocine mami. Su actividad predilecta es otorgar al mundo su genialidad en pequeñas dosis vía comentarios dejados en los diarios del país.

En dichos diarios se les conoce como un cáncer autoimpuesto. Por otro lado, la academia los reconoce como el proyecto fallido de la participación digital, el daño colateral de aquello que llamaron Web 2.0 o la prueba fehaciente de que, a falta de soluciones para la brecha digital, al menos habría que arrojar al precipicio a la mitad de lado con suerte.

Una de las especialidades del "puertroliqueño" es leer una nota de prensa, emitir un juicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR