Competencia interesante

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Claro que la vigencia actual de estos concursos es tema de debate, sobre todo mientras la emisión de la final de Miss Universe ha sufrido un golpe en ratings. Sin embargo, en países como Puerto Rico, las reinas de belleza suelen convocar como deportistas o políticos. Hay algo de ellas que en este país latino enardece, alegra, frustra, enorgullece... En fin, las emociones son amplias, pero la gente sigue ahí: con ansias de ver más.

Este año, mientras Bodine Koehler se prepara para representarnos en Miss Universe, Desirée Lowry busca a nuestra delegada para el 2013. Entre ese grupo hay 32 jóvenes con grandes sueños de llevar la corona en la cabeza y con ellas -como siempre- llegan las críticas. Hasta han dicho que muchas son recicladas, pero... ¿cuándo no?

Por encima de todo puedo decir que, aunque algunas tienen material por trabajar, la competencia entre el grupo de delegadas que luchan por el cetro de Miss Universe Puerto Rico 2013 es bastante uniforme. Usualmente hay una chica que despunta como la probable ganadora y, por si cae o queda muy pasmada en la pregunta, hay otra chica que podría arrebatarle el trono. Esta vez, el panorama general de delegadas se percibe bastante igual con rostros guapos, cuerpos tonificados y muchas ganas. Hasta el momento, la competencia promete ser interesante y reñida.

A eso hay que sumarle la gira de miniconcursos que estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR