JetBlue se compromete con la Isla

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Las facilidades, que estuvieron construidas por ocho años, sin utilizarse, a un costo de $ 124 millones, ahora se convierten en la nueva casa de JetBlue, con una capacidad para ofrecer sobre de 70 vuelos diarios.

Dave Barger, principal ejecutivo de JetBlue Airways y quien visitó ayer la Isla para dar a conocer la noticia, expresó que se trata de un momento histórico para la compañía que además celebra sus 10 años en Puerto Rico.

La reapertura del flamante terminal requirió una inversión por parte de JetBlue de $ 3 millones y otros $ 2 millones de la Autoridad de Puertos para su reacondicionamiento.

"Los edificios tienen emociones, tienen sentimientos y este edificio cobró vida con la inversión que hemos hecho, los empleados nuestros que están aquí hoy, con nuestros socios de negocios y los más de 2 millones de clientes que han pasado por nosotros por el pasado año", expresó el principal ejecutivo.

Barger sostuvo que esta mudanza permite la extensión de sus rutas hacia otros mercados como América Latina y el Caribe, durante el 2013.

En agosto, se espera que la aerolínea comience a volar al aeropuerto Nacional Reagan, en Washington D.C.

El ejecutivo mencionó que durante el último año la empresa ha incrementado su plantilla de empleados de 90 a unas 300 personas.

JetBlue opera en un total de 71 ciudades y Puerto Rico representa la número seis en orden de importancia, precedida por Nueva York, Boston, Los Ángeles, Fort Lauderdale y Orlando.

Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR