'Ahí mataron a un inocente'

end.drivera2@elnuevodia.com

Así, la mujer describió la forma en que su nieto de 14 años, Edgar Josué Meléndez Alicea, resultó muerto anteanoche al recibir nueve balazos poco después de haber salido de la casa de ella para llevarle comida a su abuelo, quien estaba en una calle cercana.

Un hombre de 30 años también resultó herido en el ataque, pero no se cree que tuviera relación con el adolescente.

Según la policía, los disparos se hicieron desde un automóvil compacto azul en movimiento. Según los vecinos del muchacho, a este seguro lo mataron por equivocación.

Según la abuela, Edgar, como llamaba a su nieto, estaba en su casa, comiendo con un amigo, y luego, salió a llevarle comida a su abuelo Reynaldo, de quien la dama está separada, y ahí es que ella oyó los disparos. Luego le dijeron que el baleado era su nieto, estudiante de la escuela Josefina Muñoz de Patillas y quien quería ser bombero.

Al momento la Policía no tiene móvil identificado o sospechoso en el asesinato del joven que carecía de antecedentes a nivel juvenil y a quien sus allegados describen como un muchacho alegre, aficionado a la mecánica, al baloncesto y a todo tipo de música, y que no era extraño a oficios como la pesca.

El sargento Carlos González dijo que la segunda persona herida en la balacera producida a eso de las 11 p.m. en el barrio Palmas de este municipio fue Omar Arroyo Velázquez, de 30 años. Ayer se desconocía si el hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR