Ellas

Orlando Alberto Jesús Vélez

El evento fue como tantos otros similares. Chicas guapas de cara y de cuerpo, desfilaron antes nuestros ojos, luciendo tan físicamente hermosas como puede lucir alguien que lleva meses trabajando exclusivamente con ese fin.

El grupo de futuras animadoras, presentadoras y "ex-misses" fue por un día el tema de conversación de casi todos. De unas se habló por bonitas; de otras, por menos bonitas; de algunas otras porque lucieron bien; de otras algunas porque lucieron mal. Unas cogieron fama y otras, mala fama.

Luego la risa. Estas chicas, entrenadas en "boot camps" de la belleza, son expuestas al foco público y obligadas a hablar, ante el país entero, de temas sociales, culturales, y hasta metafísicos. Muchas lucen mal. Otras lucen peor. Una que otra luce regular, ésa, a veces, gana.

Entonces nosotros, hambrientos de entretenimiento, las vemos, las hablamos y las criticamos con alevosía y titerería. Nos divierte verlas fallar. Nos gozamos ver cómo caminan, ellas solitas, hacia el patíbulo de la opinión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR