47%

Ruth Merino Méndez

Sus palabras, grabadas durante una actividad a la que asistieron donantes que aportaron $ 50,000 a su campaña por el privilegio de oírlo, han causado sensación.

Usted dijo que quienes pertenecen a este grupo se hacen las víctimas, rehúsan asumir sus responsabilidades y esperan que el resto de la sociedad cargue con ellos.

Muchos interpretaron sus opiniones como propias de un plutócrata, pero yo sé que su intención era espolear e incentivar a ese 47%.

Usted desea que estos individuos rompan, de una vez y para siempre, las cadenas del feudalismo.

¡No más señores y siervos, no más aristócratas y vasallos!

De ahora en adelante, pasarán todos a formar parte del grupo al cual usted pertenece. Usted ha demostrado así una gran confianza en las habilidades de estas personas.

Su gesto me ha inspirado a elaborar un plan que puede ayudarles a ingresar al 52%, primero, y -¿por qué no?- al 1%, después.

En primer lugar, sugiero que lean a Ayn Rand para que aprendan a establecer y manejar categorías absolutas: los buenos y los malos; los responsables y los irresponsables; los triunfadores y los perdedores; los creadores de riqueza y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR