Será en febrero

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

El excampeón junior pluma y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunciará hoy los detalles y el rival para su próxima pelea, pautada para el dos de febrero siguiente en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

La conferencia oficial está pautada para comenzar a la 1:00 p.m. en el Museo del Deporte, en Guaynabo.

"Gracias a Dios, sí. Ya es oficial", dijo anoche López, quien hará su primera pelea desde que el 10 de marzo pasado Orlando Salido lo noqueó por segunda ocasión.

"No tengo el nombre del rival, pero me dijeron que va a ser mexicano", agregó Juanma. Su oponente será oficialmente presentado hoy en la actividad con la prensa.

El pegador zurdo indicó que ayer pesaba 10 libras por encima del peso establecido para el combate del dos de febrero.

"Ya estamos en 140 libras. Esta va a ser en 130 libras. Te aseguro que no habrá ningún problema (de peso)", dijo el extitular 122 y 126 libras.

"Pero cuando lleguemos a las 130, vamos a ver si puedo bajar a 126 (libras). Esa es la pregunta", indicó el miembro de la escuadra nacional que representó a Puerto Rico en las Olimpiadas de Atenas, Grecia, en 2004.

"En ese peso (pluma) hay más oportunidades de hacer buenas peleas", agregó el púgil.

López (31-2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR