No la detiene la parálisis facial

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Apenas hay rastro físico que delate la condición que la obligó el mes pasado a posponer sus planes con su primer álbum discográfico Yo lanzado el 18 de diciembre del año pasado.

Dos días antes del lanzamiento del disco, Gremal sufrió una parálisis facial provocada hasta la fecha, según sus médicos, por el estrés y la ansiedad al enfrentar su nueva vida como cantante luego de ser la ganadora de la segunda edición de Idol Puerto Rico.

Aunque la joven salinense afrontó la situación con optimismo, cuando habla del síndrome que le afectó el nervio facial, su mirada proyecta tristeza y resignación.

No obstante, asegura que nada ni nadie la detendrá en su carrera como cantante y que el aprendizaje de sufrir esta adversidad es que "las críticas y opiniones no me van a importar".

"Con esto he aprendido que el estrés no puede controlar mi vida. Ahora no puedo prestar atención a las cosas que no se deben. Las opiniones y críticas que la gente da no me hacen bien y me ponían triste. Ahora no van a importar. Solo me voy a preocupar por las opiniones de las personas que me quieren y me apoyan y que creen en Gremal. Me voy a lucir y seguir adelante", menciona la joven de 18 años que logró que su primer sencillo Si tú eres mi hombre y yo tu mujer se escuche en las ondas radiales.

Sobre su recuperación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR