Teme por su vida madre de asesinado

Por Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

Para la madre de Pedro Reyes González no se hizo justicia cuando la jueza Gisela Alfonso, del Tribunal de San Juan, encontró no culpables a Enrique Vázquez Robles, Manuel Collazo Hernández, Jonathan Quiñones Gotay, Pablo Aquino Morales, Willy Báez Pérez y un menor de edad apodado Cocoa.

"Temo por mi vida porque ahora mismo aquí hay un punto de droga grandísimo y a dos de ellos ya los soltaron; los otros están cumpliendo por casos de sustancias controladas, pero ya mismo saldrán. El día que los encontraron no culpables, esto aquí era a tiro limpio, todos celebrando", expresó González, quien recordó que todos son vecinos del lugar donde vive.

Los hechos se remontan a la madrugada del 16 de marzo de 2011, cuando Reyes González fue asesinado dentro de su auto cuando llegaba a su casa en la barriada Venezuela, en Río Piedras.

Según González, todo ocurrió porque el día antes habían matado a Ricardo Candelario y Reyes González figuró como sospechoso. Sin embargo, según la madre, supuestamente el hermano mayor del occiso había llamado a los agentes de la Policía para informarles que no había sido Pedrito, como le decían al hoy infortunado.

"Todos nos quedamos sorprendidos. Esperábamos una decisión de culpabilidad, porque la prueba era sólida. Pero por alguna razón que no sabemos, la jueza tuvo duda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR