En probatoria por 'zafarse' con paciente

Por Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

El juez José Ramírez Lluch, del Tribunal de Bayamón, le impuso la pena mínima -la fija era de cinco años, y la máxima de ocho que podía cumplir en prisión- al tomar en cuenta los atenuantes de que goza de buena reputación en la comunidad, no tiene antecedentes penales y su "edad avanzada" de 62 años.

Como parte de la probatoria, el médico no podrá intervenir con menores de edad, deberá finalizar un tratamiento para ofensores sexuales y de salud mental y ser evaluado en el área de alcoholismo, además de ser incluido en el Registro de Ofensores Sexuales.

Al momento de darle la oportunidad de que se expresara, Ramírez Rodríguez se limitó a decir que estaba de acuerdo con la fiscal y con el abogado.

Según la prueba, una joven de 21 años acudió a su consultorio con síntomas de sinusitis el 30 de noviembre de 2011 en el barrio Santa Rosa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR