¡Toño!

Mario Alegre Barrios

La imagen me sobrecoge. Con el borboteo de la cafetera como "soundtrack", multiplico: 180 personas más por minuto... 10,800 por hora... 259,200 por día... 1,814,400 por semana... De mis labios sale mi primera palabra del día, esa célebre interjección de asombro que rima con "trabajo", y sigo leyendo la crónica del mundo en retazos de 140 caracteres.

Doy un sorbo a la taza humeante y otro tuit me da una pista sobre dónde pudo haber estado la noche anterior toda esa gente que le dio por nacer durante la última semana: "Refuerzan la Policía ante la multitud en descontrol en estación del Tren. Caos por las fiestas en San Juan".

Claro, ¿dónde más? En la SanSe.

Mi segunda palabra del día es la misma que la primera -suelo ser poco original a esa hora de la mañana- y leo también que a Carmen Yulín ya le lanzaron la primera pedrada por haber utilizado guardias municipales para ayudar en la transportación de personas fuera de la isleta.

Otro tuit -ahora con foto- da testimonio del caos en la Baldorioty...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR