Confía en que no defraudará

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que luego de sufrir varios traspiés a nivel personal por su abuso a sustancias controladas, estar preso por violencia doméstica y tener un pobre desempeño vocal en algunas presentaciones locales, el vocalista tendrá que demostrar que su potente voz no es cosa del pasado, sino que continúa teniendo ese talento que lo consolidó como el registro vocal más alto de la salsa. Claro, la salvedad es que Ubaldo Rodríguez (nombre de pila) no tiene los 16 años de cuando Eddie Palmieri le dio su primera oportunidad musical. Tiene 54 años que a "orgullo los llevo".

El vocalista aseguró que "estoy bien confiado y vocalmente mi voz está 35% mejor que mi última presentación en junio del año pasado en la Isla. Recuerdo que venía de Chicago en aquella noche y quedó bien. Esta vez estoy más tranquilo y relajado".

Asimismo, sostuvo que si no tuviera una buena condición vocal y física (rebajó casi 30 libras) no estaría viajando con tanta frecuencia a otros países latinomericanos. Lalo llegó el lunes de Colombia y permanecerá en Puerto Rico hasta el 30 de enero para continuar con sus presentaciones en el extranjero. Entusiasta explicó que el concierto de aquí será su impulso para retomar esta plaza musical.

"Mi deseo es volver a retomar esta plaza de aquí. Por eso estamos trabajando en un disco que debe estar listo este año. Tengo muchos planes para los próximos meses empezando por el concierto de aquí", sostuvo ayer en un restaurante en Condado.

Unas 22 canciones con más de tres minutos de duración serán el soporte mayor de su espectáculo, un recorrido por sus casi cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR