Decepcionados

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

"Estoy un poco triste, pero yo no tomo las decisiones", manifestó el toletero Randy Ruiz. "No me cogieron porque había otros peloteros en mi posición. Eso es una decisión del dirigente. Cuando salieron los rosters y mi nombre no estaba, llamé a Edwin (Rodríguez, dirigente de Puerto Rico) y le pregunté. Me dijo que necesitaban un bateador de poder zurdo que viniera del banco. Él es el que sabe lo que necesita. No puedo discutir con eso", agregó Ruiz, quien tiene la esperanza de representar a la Isla en la próxima ocasión.

El campocorto Ángel Sánchez, por su parte, explicó que en un momento los directivos del equipo le dejaron saber mediante un tercero que tenía la oportunidad de estar en el equipo, pero que de ahí en adelante no tuvo comunicación adicional alguna.

"Yo sí estaba interesado. Es una de las cosas más grandes que puede haber en el béisbol y siempre he querido representar a Puerto Rico. Pero con él (Rodríguez) nunca he hablado, y desde el mensaje de que tenía el chance, no escuché más nada", dijo el jugador, quien partirá en los próximos días a los campamentos primaverales de los Medias Blancas en Arizona.

Feliciano, recién firmado por los Mets de Nueva York, se expresó de manera similar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR