Enfrenta otro juicio Quiñones Rivera

Por Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

El lunes próximo, el imputado será transportado al Tribunal de Carolina, donde el juez César Almodóvar Marchany informará si encuentra causa o no para juicio en su contra por el caso de Torres Pacheco, luego de un largo proceso de vista preliminar que comenzó en septiembre pasado.

El expolicía estatal fue trasladado ayer en la mañana al Tribunal de Bayamón, para otro caso, un juicio en su contra por dos cargos menos graves de agresión y amenaza contra un guardia penal en el anexo 705 de la Cárcel Regional de Bayamón.

El proceso judicial estaba pautado ante la jueza Albis Rivera Medero, pero tanto la fiscalía como su abogado, Jorge Gordon, estuvieron de acuerdo en posponerlo para el 15 de febrero entrante, y así no fraccionar la prueba.

Según la pesquisa, el 1 de septiembre de 2012, Quiñones Rivera le pidió al oficial Edgardo Afanador Nieves que prendiera el televisor, pero el querellante estaba en medio del recuento de confinados, por lo que no le hizo caso.

Fue entonces que el sumariado lo agarró presuntamente por el pantalón, cerca de su área genital y lo pegó contra las rejas de una celda, diciéndole: "Ca... hijo de pu..., tú lo que quieres es jo... con nosotros. Cuando salga de aquí, te voy a matar y te voy a arrancar los brazos".

Es por este supuesto incidente que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR