Tranquilo y en franca mejoría

POR SARA DEL VALLE

sdelvalle@elnuevodia.com

A Gómez le fue retirado un tubo endotraqueal el jueves en la noche. Horas antes, los médicos que le atienden decidieron quitarle el respirador. Si no presenta problemas, podría ser sacado de intensivo entre hoy y mañana.

"Wilfredo pasó la noche sumamente tranquilo, contento feliz. Todo está bajo control. Los médicos me dijeron que va evolucionando grandemente. Ya es cuestión de un día más dentro de intensivo, claro según pase la noche de hoy (ayer)", expresó Sonia Hernández, compañera del expegador.

Gómez fue internado el martes en el Auxilio Mutuo debido a una infección del tracto respiratorio. Ese día, en horas de la noche, sufrió un paro respiratorio que obligó al equipo médico a sedarlo y entubarlo. Luego de ese percance, el internista Ricardo Miranda describió su estado de salud como "crítico pero estable".

Hernández añadió que el recordado Bazooka solo tiene una máscara de oxígeno. Apuntó que todos los exámenes médicos que le han realizado han salido negativos.

Gómez recibió la visita ayer de varias amistades del mundo deportivo como el exmanejador de Héctor 'Macho'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR