'Me quiero casar'

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

La locutora, mejor conocida como La Taína, decretó ayer que todas las malas experiencias quedaron en el pasado y de ahora en adelante Dios la colmará de bendiciones.

Su actitud positiva y esperanzadora responde al entusiasmo que tiene la exmodelo por comenzar su nuevo programa radial, Íntimo con Taína, en Estereotempo 9.9 FM, este domingo, a las 8:00 a.m., luego de haber sido despedida hace casi un mes de Nueva Vida, estación radial en la que realizó el programa por tres años.

"Sé que este es el comienzo de cosas grandes que Dios va a hacer en mi vida, yo sé que sí. Siempre he aprendido una cosa, que lo que uno declare con su boca es lo que va a pasar. Declaro que Dios, de ahora en adelante, lo que me va a dar son bendiciones, porque mis lágrimas nunca fueron en vano y no hice nada para destruir a nadie, solo hice cosas para mejorar", dijo La Taína, entre lágrimas.

Tras su despido, la exmodelo aseguró que enfrentó "días dolorosos" y ni siquiera tenía deseos de salir de su casa.

"Por la condición de VIH no puedo pasar por situaciones muy difíciles porque nos da la tristeza y de esa forma puede venir la depresión. Gracias a Dios que me trajo rápido a unas personas que me dieron la mano y me ayudaron a levantarme en ese momento cuando más lo necesitaba", aseguró La Taína, quien mencionó a Funky Joe, como una de esas personas claves.

Entre las novedades del espacio radial, la locutora adelantó que una vez al mes tendrá como invitado a un confinado que relatará su testimonio de transformación.

"Creo que los confinados transformados son el ejemplo para poder hablarle a esta sociedad. Estamos perdiendo a muchos jóvenes y a otras personas. Voy a traer a confinados que fueron transformados dentro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR