Quieren ser estrellas

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin duda, los miraron y también los oyeron, aunque no todos convencieron con su talento, imagen y personalidad a los organizadores del reality show, que buscaban a cantantes entre las edades de 6 a 12 años.

No todos pasaron a la próxima etapa del espacio de Wapa TV, pero parecieron nunca perder la ilusión. Uno que se mostraba confiado era el isabelino Christopher Rivera, quien había ensayado cuatro canciones de géneros distintos para la prueba.

"Vengo tropical, bolero, rock y salsa. Tengo el talento para convencer. Estoy aquí ya que quiero expresarme más. Quiero hacer canciones de todo lo que trate de la unión del mundo. Veo que hay tanta guerra y muerte, y cantar es para que la gente entienda que hay que estar en paz", dijo el niño de 11 años.

En la fila, con 10 años, la trujillana Esther Cappa imitaba el despecho musical de Ednita Nazario cantando No te mentía. "Quiero ser una estrella y quiero ser famosa", confesó, mientras su padre Roberto aseguraba sentirse orgulloso por el sueño de la niña. Considerando que niños se desplomaban el año pasado al no ser elegidos, le preguntamos si había preparado a su hija. "Ella sabe a lo que venimos", subrayó. "Venimos con dos sacos: el de ganar y el de perder".

Pero nadie allí se sentía perdedor, al menos no antes de entrar al casting.

Así lo manifestaba Leenaysha Pabón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR