Romántico, cálido y emocional

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

El compositor de Corazón partío ha invitado algunos de sus amigos puertorriqueños a su espectáculo, esos con los que ha grabado y aprecia, pero sin dar nombres porque todavía falta confirmarlos, apuntó.

"Van a disfrutar de un concierto muy distinto. Aquí no vale eso del concierto pasado, la mitad de la banda son músicos mujeres que aportan muchísimo al escenario y se logra un ambiente diferente. El extra se transmite a través de las luces, las consolas, el sonido", conversó el cantautor con El Nuevo Día.

En el repertorio, Alejandro incluirá temas de su nueva producción, La música no se toca, cuyo primer corte es No me compares, así como canciones que no cantaba en las giras pasadas y clásicos. "He variado el repertorio. Va a gustar mucho sobre todo porque va a ser como una montaña rusa de emociones, es un show muy extenso de dos horas y media".

El concierto se celebrará el Día de las Madres, y Alejandro tendrá bien presente a la suya, María Pizarro, que el 19 de abril cumple un año de muerta.

"Mi madre sigue muy presente en mi vida. Dicen los psicólogos que hay que despedirse de nuestros seres queridos que han partido, pero yo nunca voy a hacer eso. Siempre mantendré muy viva a mi madre en mí, tengo sus fotos por toda la casa y le hablo. Le pregunto qué pensaría ella de esto o aquello, que pensaría de esa situación en especial, ni siquiera la muerte puede apartar a una madre de nuestro ser", contó el cantautor español.

El artista español visitó hace unas semanas en Puerto Rico para asistir a la boda de una amiga que se casó en Dorado y estuvo acompañado de su hijo Alexander, de 10 años, producto de su relación con la puertorriqueña Valeria Rivera.

"Estuve medio recluido en esta ocasión, nada de trabajo simplemente fui a disfrutar de la Isla que está cada día más bonita. Para el concierto voy a llegar un par de días antes e intentaré escaparme por ahí. Alexander estuvo conmigo y fue muy gracioso porque es bien boricua, los días que estuvimos allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR