Candelario B en la dupleta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Carlito's Beanie presenta tres victorias en ristra y debe ser la base para la dupleta, con Milenario en la exacta.

2Vickys Acre es el más ganador del grupo (de 16-7 de por vida) y debe ser la primera opción aun cuando falló como favorito en su última. Dr Roldán C ganó sus últimas dos y puede hacerlo de nuevo, mientras que Venus Son puede ser el tercero.

3Candelario B no ha podido ganar este año (de 6-0), pero va a su segunda salida en su nueva casa y hay que contar con él. Derby Dream es el más rápido y siempre existe la posibilidad de que gane de punta a punta, mientras que Calientito puede completar la trifecta.

4Winningdistinction regresa al reclamo de $11 mil y contra estas rivales ha resultado difícil de superar. Extra Dinner viene de una amplia victoria más abajo, pero la habilidad está ahí y es peligrosa, mientras que Maritza A. puede ser la tercera.

5I Wanna Run viene de una victoria en la milla en este mismo reclamo y podría correr cerca del paso esperando su momento. Debe ser el primero, aunque si D' Next Experience logra acomodarse al frente puede ganar desde la salida. Wire Tranzfer viene de ganar y trabaja bien, mientras que Winning Dubai es uno de varios que pueden marcar en la superfecta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR