Mayagüez se puso a un triunfo

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Ese paso dieron las Indias anoche en Caguas, en donde derrotaron 26-24, 25-22 y 25-16 a las Criollas de Caguas para tomar ventaja de 3-2 en la serie semifinal A.

Las Indias reciben hoy a las Criollas en el Palacio, en donde las Indias podría cerrar la serie semifinal y alcanzar la final.

Hoy también, en Ponce, las Pinkin de Corozal podrían convertirse en finalistas del voleibol Superior si derrotan allá a las Leonas. Corozal gana 3-1 la semifinal B

En la serie A, Caguas y Mayagüez no han ganado como locales. Caguas, que visita al Palacio hoy, ha ganado en Mayagüez sus dos partidos de la serie.

Anoche, Saraí Álvarez tuvo otra buena noche ofensiva ante su pasado equipo. Hizo 17 puntos, productos de 15 ataques, un bloqueo y un servicio directo.

Le siguió la opuesto Shonda Cole con 14 puntos y la central Danielle Scott con 13 tantos.

Yarimar Rosa aportó nueve puntos, 13 defensas y 14 recepciones.

Las Indias lograron seis servicios directos, dos de esos por Rosa.

Las Indias han ido a dos finales en su historia, en el 2001 y 2005, ambas veces lideradas por la opuesto refuerzo Nancy Metcalf, ambas veces detenida por las Criollas de Caguas.

Karina Ocasio-Malpica y Erin Moore lideraron anoche a las Criollas con 12 y 11 puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR