Recíproco

Raúl J. Feliciano

De la misma forma, durante mis años de bachillerato lo vi en el Recinto Universitario de Mayagüez, una universidad cuyo énfasis en las ciencias y la ingeniería es claro. De hecho, casi siempre los rompehuelgas eran los científicos con sus experimentos que "no podían esperar". Y no es que sus experimentos no sean importantes, sino que en su miopía egoísta de "mis microbios valen un dineral, así que salte de en medio" se enajenan de los reclamos justos y necesarios que permean en las luchas universitarias.

Pero ahora necesitan ayuda. Ahora, igual que los policías macaneros, buscan apoyo de las mismas organizaciones que no respetaron en épocas de huelgas. Ahora piden que se organicen marchas para reclamar la salida de los responsables del desastre. Y como nosotros, los muertos de hambre de artes y humanidades, entendemos la importancia de la fraternidad en las luchas, se la hemos dado.

Ha habido marchas, ha habido protestas y ha habido mucho respaldo a una causa que, al fin y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR