Playa, sol y fiesta

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El evento Mojanolah, que produce la radioemisora La-X, tuvo lugar en el Gasolina Beach Club de Arecibo. Hasta allí llegó gente de distintos municipios de Puerto Rico para celebrar el fin de este verano con música movida.

Una fiesta para cerrar esta época del año también alcanzó ayer el Isla Grande Pier de San Juan, donde miles de amantes de la música urbana se disfrutaron el Guaya Guaya Fest.

Por la noche, dentro del Coliseo Roberto Clemente en Hato Rey, fanáticos de la electrónica disfrutaron del Hot Madness Fest.

Sin embargo, el día soleado se lo gozaron aquellos que dijeron presente en el Mojanolah, que comenzó a eso del mediodía con una intervención de la banda Roldo Bika.

A lo largo del día, los artistas iban ocupando la tarima arecibeña y el segundo turno le correspondió a la cantante Gremal Maldonado, ganadora de la segunda temporada de Idol Puerto Rico. La multitud la escuchó a la vez que se entretenían rodeados de inflables con agua o se embriagaban poco a poco.

El dúo Alexis y Fido extendió el jolgorio con su reguetón, pero fue Jencarlos Canela el que pudo enardecer a las chicas que se remeneaban hasta rozar el suelo al ritmo de sus canciones románticas y bailables. El vocalista y galán de telenovelas aprovechó para presentar su tema promocional "I Love It" y la audiencia se manifestó emocionada al esucharlo.

"Para mí el verano está comenzando", dijo en un aparte con El Nuevo Día. "Es la época preferida mía. Es mi Navidad, ¡mejor que Navidad! Me crié frente al mar y antes significaba que no había clases (ríe). Ahora me gusta salir en yate. Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR