Resignación y satisfacción

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los delanteros Edwin Ubiles y Ángel Álamo, junto al armador Andrés Torres, reaccionaron tranquilos al ser recortados del Equipo Nacional de Baloncesto que participará desde este viernes, bajo la dirección del español Paco Olmos, en el Torneo Premundial de Las Américas.

Álamo, parte de la selección hace dos años bajo las órdenes de Flor Meléndez, fue el último canastero convocado a la preselección tras dolencias físicas y ausencias de otros jugadores.

"No es como si fuera un equipo regular. Esto es un Equipo Nacional. Son jugadores bien talentosos del país y llegué tarde al grupo, con un coach (Olmos) nuevo", dijo Álamo.

Reconoció, asimismo, que su limitada participación en el torneo superior con los Mets de Guaynabo, incluso en la serie de cuartos de final ante los Cangrejeros de Santurce dirigidos por Olmos, perjudicó su intención de ir a Caracas.

"No me conocía mucho (Olmos). No creo que tenía mucha confianza en mí. No tuvo mucho tiempo para probarme, pero nada. Le deseo éxito y suerte a los 12 que lo hicieron y ahora a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR