Se ríe de sus líos

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Yo me jod... por no pagar, un buen billete tengo que buscar", cantó al ritmo del tema Vivir mi vida, el más reciente éxito de Marc Anthony.

"Ha sido un año de cosas distintas. Fue un año difícil, (sobre todo) cuando empecé a ver con estos ojos lo que iba a salir en todos lados. Se pone folclórica la prensa, porque te sacan el resumé... Que te llegue una citación de la corte para que tú veas cómo se te salen los dos ojos", manifestó más adelante en la noche. La multitud le aplaudió para celebrar que ya no enfrenta problemas con la justicia.

El comediante boricua apareció desde una tarima poco usual para este recinto. En el mismo centro se colocó una plataforma elevada que sirvió como escenario permitiendo que el público se colocara alrededor de ella. Rodeado de la audiencia, el también presentador quiso mofarse de las dinámicas que se han visto dentro del Coliseo.

"Aquí se han presentado Ednita, Daddy Yankee, Luis Fonsi... La gente entra volando... Sí, porque los cantantes como que fuman antes de llegar. Yo no sé qué caraj... están pensando."¡Ay, ay! Pero déjame mirarlos bien (al público) y disfrutármelo porque no voy a estar más aquí y se siente cabr...".

Los artistas y sus exigencias tampoco se escaparon. En un segmento aprovechó para burlarse de la cantante Beyoncé, de quien se comentó que solicitó papel de baño color rojo como parte de su próxima visita a Puerto Rico.

Durante la mayoría del espectáculo Luis Raúl se dedicó a hacer sus chistes con palabras vulgares, pero a la gente le encantó y lo dejaron claro con múltiples carcajadas en todo momento. Muchas de estas surgieron cuando el artista se burlaba de su propia apariencia física. Lo tengo que admitir: ¡soy feo con coj...!", exclamó al compararse con un pez. "Yo soy solo para adultos... Yo no soy el sapo de Atención Atención, aunque me parezca".

Otro de los momentos más jocosos para el público fue cuando hizo un chiste relacionado con el escenario del espectáculo.

El comediante también emocionó a muchos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR