JOAQUÍN BACARDÍ

POR MARIE CUSTODIO COLLAZO

mcustodio@elnuevodia.com

"Positivismo para darnos cuenta de que somos talentosos y capaces de establecer prioridades y metas y poder lograrlas... Entendimiento para darnos cuenta de que tenemos todo lo necesario para lograr una transformación económica y social... Voluntad para hacer lo que haya que hacer para lograr la transformación que tanto deseamos", reflexiona el presidente y principal ejecutivo de Bacardi Corporation.

El líder empresarial, responsable de la producción del 83% del ron que se consume en el mundo, comenta que los puertorriqueños necesitan dejar a un lado las actitudes derrotistas, que considera son las que han llevado a la Isla a la difícil situación que enfrenta hoy, tanto en el ámbito social como en lo económico y en la capacidad productiva.

Asimismo, dice que la población debe asimilar que si bien hay mucho por hacer, Puerto Rico y su gente tienen todos los elementos necesarios para posicionarse como uno de los países más progresistas del planeta.

No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR