Llamado a construir

Daphne Barbeito

Consolidar las licencias de agentes de viajes y mayorista es un error nefasto. ¿La razón? No tienen la capacidad de fiscalización. ¿La ineficiencia debe ser el responsable del cierre de nuestras agencias de viajes? Estamos cobijados por la ley 212 y la CTPR tiene la responsabilidad de hacerla valer.

Ninguna de las Asociaciones de Viajes ha solicitado esta consolidación. ¿Realmente, la causa es la incapacidad administrativa? ¿O será que se busca beneficiar a alguien?

Apelamos a la sensatez de lo obvio. ¿Quién querría atentar contra mil empleos, la protección al consumidor que ofrecemos, nuestras aportaciones al fisco (IVU, patentes, licencias)? ¿No será mejor enfocarse en apoyar nuestros esfuerzos para crear más empleos, o trabajar juntos para fortalecer la industria turística completa?

Consolidar las licencias provocaría el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR