Su prometida está casada con otro

Por Bang Showbiz

Aunque la estrella del cine porno y su expareja, Jonathan Ross (no confundir con el famoso presentador y humorista británico) esperaban poner fin a su litigio judicial durante el primer trimestre de este año, Brett Rossi olvidó llenar unos formularios que recibió en julio del año pasado. Por eso, el tribunal no ha podido iniciar al último tramo del proceso. De hecho, la artista esperó hasta el mismo 30 de enero -dos semanas antes de anunciar su compromiso con el Charlie Sheen- para presentar los documentos necesarios que finalizarían un matrimonio que sólo ha durado un año.

Una vez reabierto el caso, la prometida de Charlie Sheen será representada por uno de los abogados más experimentados del intérprete, Mark Gross, mientras que será el mismo Jonathan Ross quien defienda sus intereses durante sus visitas regulares a los juzgados.

"El divorcio entre Brett y Jonathan terminará en unos cuantos meses, aunque ambas partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR