Exaltarán a un puertorriqueño

Por José Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Ayer (el jueves) hubo una conferencia de prensa en la que lo anunciaron. Me siento muy orgulloso", dijo Ramos, durante una conversación telefónica con este diario ayer.

"Primero que todo, es un reconocimeinto bien grande que me hacen. Soy el primer árbitro que entra a ese salón de la fama. Y el primer puertorriqueño, también", agregó Ramos, natural de Cataño pero residente en Texas desde 1992.

El oficial boricua comenzó su carrera como árbitro profesional en 1989. Para entonces, era miembro activo del Ejército de Estados Unidos estacionado en Nueva Jersey. Luego fue trasladado a Texas. Tras retirarse de las fuerzas armadas con el rango de Sargento Primero, Ramos permaneció en Texas, convirtiéndose en un respetado oficial en ese estado y alrededor del mundo.

En su hoja de asignaciones se encuentran el pleito de Manny Pacquiao con Joshua Clottey el 13 de marzo de 2010 en el Cowboys Stadium de Arlington, el primer choque entre Juan Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR