Están en sincronía

Por Eric Jomar García

Especial El Nuevo Día

Dulorme (20-1, 14 kos) se encuentra en las montañas de California con su nuevo técnico, en preparación para su combate del 29 de marzo en Atlantic City con el californiano Karim Mayfield (18-0-1, 11 kos).

Según expresó el boxeador en entrevista telefónica con El Nuevo Día, ya se siente aclimatado al estilo del mexicoamericano García y entiende que el cambio será beneficioso para este combate y para su carrera.

"Me he adaptado rápido al cambio. Robert me ha tratado bien. Tenemos buena química y él está haciendo muy bien su trabajo. Hasta el momento la preparación va excelente y nos sentimos confiados en que lograremos la victoria la noche del combate", dijo Dulorme.

La preparación para la pelea, que será transmitida por la telecadena HBO, ya está en su segunda fase, según explicó el carolinense. Se encuentra en la etapa de guanteo con boxeadores parecidos al estilo de Mayfield.

"Estamos en la etapa de 'sparring' a la mitad del campamento, con dos boxeadores parecidos a nuestro contrincante. Ambos están sacando lo mejor de mí, uno de ellos es el olímpico Feliz Díaz", mencionó el boxeador, hablando con un acento muy parecido al mexicano.

La pelea que está pactada a un máximo de 140 libras, será por el título vacante de la Federación de Boxeo de Norteámerica (NABF, por sus siglas en inglés), organismo satélite del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Dulorme aseguró que el combate será uno emociante.

"Quiero ser campeón mundial y ser la nueva cara de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR