Via

Via es de esos personajes que impregna su olor en nuestra memoria. Su nivel de anonimato -casi imperceptible a nivel microscópico incluso para su familia- la llevó a optar por el camino tras bastidores, en vez de elegir sus sueños más preciados.

Via reconoce que para su familia existen otras prioridades, y las entiende: la homesotasis de su sistema es -y debe ser, vocifera su mente- su máxima prioridad. Hasta que todo cambia.

Mientras observo las fotografías icónicas de Jack Delano inspiradas en los ferrocarriles y su amplio "caminar" por horizontes insospechados, pienso: ¿existirán razones para explorar y convertir en nuestra razón de existencia aquello que se nos ha otorgado como misión de vida o vocación, alias halo de vida?

Quienes tuvimos la oportunidad de deleitarnos con el filme "Wonder", sabemos que el poder innegable de nuestros sueños está ligado a un inevitable salto cuántico a lo desconocido: no importan las limitaciones. A través del personaje de Via, podemos descubrir que la opción de dedicarte a lo que amas -descubierto o no- es la única “Vía” para descubrir tu potencial y aportar desde la felicidad.

Hay quienes efectúan todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR