Llegan los M&M en formato de barra

Mars Wrigley Confectionery oficializó ayer el lanzamiento de su nuevo producto M&M’s Bars, con la meta de generar este año $2 millones en ventas en tres sabores."Es nuestro lanzamiento más importante del año en la categoría de chocolates", afirmó Félix Aracena, gerente de Marca para Centro América y el Caribe, sobre la barra que se monta en el reconocimiento que tienen los discos de chocolate recubiertos con azúcar de colores.Las barras se ofrecen inicialmente en cuatro sabores: chocolate con leche solo, crujiente, con maní y con almendras. Todas las variedades tienen incrustados M&M’s en miniatura y vienen en empaques de 4 onzas, ideales para compartir."Sin haber hecho el lanzamiento, en dos meses, hemos vendido dos veces más de lo que teníamos establecido como meta", Francheska Acevedo, jefa de Mercadeo al Consumidor.Y ahora, además del impulso que han visto de forma orgánica, "vamos a estar invirtiendo $500 mil en el mercado de Puerto Rico en comunicación y apoyo, para asegurarnos de que todos los boricuas se enteren que M&M’s Bar está aquí", informó Aracena.La inversión cubrirá comunicación en medios masivos y digitales, así como publicidad en exteriores, activaciones de mercadeo y entregas de muestras, enumeró el ejecutivo.Según la información compartida ayer por la empresa, el lanzamiento de las nuevas barras se ubica en el mercado de meriendas y dulces que asciende a $800 millones y ha subido 2.5% en los pasados 5 años.En el caso de ese mercado en Puerto Rico, estudios comisionados por la compañía arrojaron que los consumidores recurren a los chocolates para dos momentos en particular: Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR