Abre el sexto Tijuana’s Bar & Grill

La franquicia Tijuana’s Bar & Grill abrirá este viernes las puertas de su nuevo restaurante en el centro comercial The Mall of San Juan, el sexto que establece la cadena y el segundo que adquieren los empresarios Luis Carrión y su esposa Grace Rivera.Carrión y Rivera son dueños, desde el 2016, del Tijuana’s que está en el centro comercial Metro Plaza en la avenida José Garrido en Caguas; y dado al apoyo de la clientela y al éxito que han tenido con la franquicia, estaban en vías de adquirir un nuevo local. Sin embargo, jamás pensaron que esa oportunidad surgiría en uno de los principales centros comerciales del país.En entrevista con los Carrión-Rivera y con el fundador de la cadena, Alex Gómez, estos explicaron que fue una sorpresa cuando la gerencia de The Mall of San Juan le hizo el acercamiento a Gómez este verano. Querían saber si Tijuana’s estaría dispuesto a ocupar el espacio que en ese momento tenía Cantina Laredo, una franquicia estadounidense de comida mexicana que planificaba dejar el local.De inmediato, Gómez pensó en sus franquiciados de Caguas. "No pude pensar en nadie más capacitado que Luis y Grace, quienes han llevado la marca Tijuana’s Bar & Grill a otro nivel", expresó el fundador."Cuando Alex me llamó, le dije ‘cuenta conmigo’", dijo por su parte, Carrión, quien destacó como atributos del centro comercial su localización, la seguridad del mall y el estacionamiento. Otro atractivo es que el valet parking es gratis para los clientes de los restaurantes, agregó.El nuevo local tiene 7,700 pies cuadrados, y hasta el momento es el Tijuana’s más grande. Acomodará a 230 comensales, incluyendo en el área de la terraza, con vista a la laguna San José. El establecimiento cuenta con dos salones para eventos privados: el salón Tequila y el salón Mezcal, con cabida para 60 y 25 personas, y cada uno está equipado con iluminación y música independiente, proyector y televisor.La inversión en el restaurante asciende a $350,000, una cuantía menor a lo que costó el de Caguas. Esto porque la infraestructura ya estaba construida, y estaban instalados los acondicionadores de aire, la cocina y los extractores, entre otros equipos. La cantidad mayor, según los franquiciados, se fue en ambientar el lugar, en lograr ese "look and feel" de Tijuana’s, en la iluminación, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR