Abierto a otras posibilidades

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Sin embargo, para el periodista la amarga experiencia de perder un trabajo no le es ajena, pues lleva 25 años en los medios de comunicación y sabe que cuando se cierra una puerta se abren otras.

"Siempre es doloroso perder un trabajo, uno hubiese querido que las cosas fueran de otra forma. No obstante, a mi edad aprendí que las cosas son como son", destacó.

La razón que le dio la producción para cesantearlo fue que el espacio pasará por una reestructuración.

Núñez se unió al panel de comentaristas compuesto por José "Papo" Brenes, Saudy Rivera y Pedro Juan Figueroa, hace un año y medio, tras descartar a seis candidatos.

El periodista y relacionista público aseguró que en la transmisión, conducida por Alexandra Fuentes, se divertía y se sentía cómodo.

Luego de trabajar durante años en varios periódicos del País, Núñez fundó su firma de relaciones públicas, Aries Comunicaciones, lo que afirma es su principal sustento.

Su primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR