Aboga por los otros

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Alomar, cuya entrada al Recinto de los Inmortales se atrasó un año en aparente castigo por un incidente que tuvo con un árbitro en 1996, defendió la eventual inclusión de Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa y otros peloteros implicados en la era del uso de esteroides en las Mayores, que acaban de fallar en su intento de exaltación.

Tampoco se eligió a Craig Biggio, quien pegó más de 3,000 imparables y cuyo nombre nunca ha sido vinculado públicamente a sustancias prohibidas.

"Son cosas que pasan en la vida. No sé si son castigos o no. Sé que los peloteros tienen sus números y algún día espero que puedan llegar al Salón de la Fama", dijo ayer Alomar.

"Si tienen los numeritos, deben estar. Ese es mi parecer, pero no soy el que tengo la voz ni voto", agregó el inmortal intermedista boricua, exaltado a Cooperstown en el 2011.

Rechazó, asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR