Ser abogada es su nueva meta

Por patricia vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"No me queda nada por dentro, ya logré el sueño de mi vida, que más que llevar una corona en la cabeza, era dejar de ser Yara por un mes para ser Puerto Rico y estoy sumamente feliz", dijo la beldad boricua.

La reina llegó el lunes por la noche y lo primero que hizo fue abrazarse a su novio, el cantante Éktor Rivera, y dormir hasta el otro día.

"Dormir es todo lo que he hecho porque fue un mes intenso y de mucho trabajo. Comenzabamos a las 6:00 de la mañana y terminábamos ya cuando nos íbamos a la cama, y se requiere mucha estámina, pero lo disfruté mucho porque cuando uno hace todo bien, independientemente del resultado final, se siente una gran satisfacción".

Yara estuvo acompañada ayer del tenor Carlos Aponte, quien cantó en el Miss Mundo; el diseñador Carlos Alberto, que confeccionó su traje; y Brenda Santiago, responsable de su entrenamiento físico y que la llevó a obtener el premio de Mejor Cuerpo.

También estuvo Delia Cruz, directora del concurso local y quien anunció que había escrito una carta a la presidenta del Miss Mundo, Julia Moorley.

En la misma le reclama una explicación de por qué a Yara no se le dio el título de Reina del Caribe, y sí a la candidata de Santa Lucía, quien no estuvo siquiera en la semifinal.

Además, dijo haberle cuestionado a la organización por qué este año se eligieron 25 semifinalistas. Cruz opina que de esa manera hubo menos oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR