Abogan por festejar sin tiros

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Ambos, al igual que miles de puertorriqueños, se sienten indignados y avergonzados con la mala práctica de celebrar las festividades navideñas al son de disparos al aire, que en muchas ocasiones acaban con la vida de un inocente.

Ambas figuras son los portavoces de la campaña pública "No más balas al aire" del Gobierno y la Policía de Puerto Rico.

"Este tipo de campaña es necesaria para que el País progrese y más cuando este año ha sido uno de los más violento. Las balas perdidas siempre encuentran una vida y un nombre. Esto no se puede dejar en manos de la Policía. Tenemos que entender que cada uno somos parte de esto. Que hay que celebrar de otras maneras y que hay otros modos de expresarse que no tienen que ver con la violencia", sostuvo la reina de belleza.

Por su parte, el intérprete de "Te tengo y te perdí" enfatizó que la mala práctica de disparar al aire no se limita al festejo navideño, sino que el mensaje hay que llevarlo todo el año.

"No es simplemente por los disparos para festejar fin de año. Esto no se puede coger de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR