Abra el pool con Agua de Mar

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Transformadora podría aprovecharse de una lucha por la delantera para dominar en los tramos finales, y es la base para la dupleta, con La Nena de Hervelt en la exacta.

2 Agua de Mar presenta dos buenas actuaciones contra mejores, y luce con tantas posibilidades como cualquiera en esta prueba en la que nada sobra. Sol y Sombra perdió en la raya en su debut y es muy jugable, mientras que Céntrica puede ser la tercera.

3 Skylight Citizen reapareció con una victoria en un grupo parecido, y es de esperarse que mejore. I Wanna Run lleva de 14-7 en el año, y en estos grupos siempre hay que contar con él, mientras que Standard's Poet puede completar la trifecta.

4 Dr. Roldán C ya sabe lo que es llegar al frente (fue descalificado en su última), y debe ser la primera alternativa, aunque Anduril mostró habilidad en su debut y se ve que hay espacio para mejorar. Runaway Glory puede ser el tercero.

5 Truism estuvo cerca de ganar su última en esta misma distancia, y en esta ocasión correrá con poco peso. Debe ser el primero, aunque la lista de rivales con buenas posibilidades es larga y podría comenzar con Xio's Marie, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR