Abra el pool con Cántaro

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Cántaro viene de ganar en un grupo similar y tiene a su favor el puesto de partida. Debe ser la primera alternativa, aunque Te Lo Dije le llegó cerca ese día y es muy jugable también. Adiós Adiós reaparece bien trabajado y hay que echarle una miradita.

3 Haya's Boy llegó cerca en su debut en Puerto Rico y cambia de casa, de piloto y de aperos. Debe ser el primero, pero hay que reconocer que Lamas Festival se lo ganó ese día y presenta un buen briseo. Storm Clouds Ahead tiene un primero y un segundo en sus dos salidas en el Hipódromo Camarero y debe luchar la carrera desde que abran.

4 Literatura estuvo a punto de ganar el clásico en su última salida y lleva tres buenas demostraciones con ese jinete. Debe ser la primera. Taurina se la ganó en su penúltima y luce con tantas posibilidades como la favorita, mientras que Concertadora debe ser la tercera.

5 Sumei logró su más reciente triunfo con este jinete y viene con un buen briseo. Hay que contar con ella, especialmente si se produce una lucha muy fuerte por la delantera. Proud Garden ganó con comodidad en su reaparición, pero en esta ocasión tiene en contra el peso y la posición de partida, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR