Abra el pool con Flor de Silo

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Flor de Silo viene de derrotar con comodidad a un grupo parecido, y a pesar de que hace un tiempito que no corre las distancias intermedias, parece tenerlo todo a su favor nuevamente. Aranka presenta un primero y un segundo en sus últimas dos, y es la principal rival de la favorita, mientras que Galopera debe ser la tercera.

3 El Suri es de los de arriba y domina la distancia, y en este grupo debe resultar difícil de derrotar. Reconvencionado es un tresañero que viene bien trabajado y debe estar ahí si algo sucede con el favorito o si llega a producirse una lucha muy violenta por la delantera, mientras que What's Perfect reapareció con una cerrada derrota en un reclamo más bajo y ya ha demostrado que tiene la habilidad.

4 Zoraya Liz ha estado corriendo bien contra mejores y baja a un reclamo en el que debe disputar la victoria. Si falla la carrera es casi para cualquiera, aunque Sister Gold - que perdió en la raya en su debut en 1,300 metros - y Representada, que lleva la monta del jinete líder, pueden ser consideradas dos de las mejores del resto.

5 Classique Colony llegó cerca en su última en un reclamo un poco más alto y aquí luce con tantas posibilidades como cualquiera. Quality Palace viene con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR