Abra el pool con Galopera

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Hamam presenta cuatro victorias en línea y debe ser la base para la dupleta con Chacal en la exacta.

2Galopera viene de un segundo contra los machos y aquí parece favorecida por una posible lucha por la delantera. Alegoría necesita de una buena partida, pero puede ir bien acomodada esperando el mejor momento para atacar, mientras que Flamenca Chic debe disputar la carrera desde que abran.

3Prospect Parade ganó tres de sus últimas cinco, con dos segundos, y esa consistencia no se puede pasar por alto. Drodzy Lissy viene de derrotarle en una distancia parecida y puede hacerlo de nuevo, mientras que Tipsy Tonya es una de varias que pueden marcar en la trifecta.

4Melody's Ridge es la de mejores carreras y debe ser considerada la primera alternativa a pesar de lo corto del recorrido. Coralee reaparece con buenos trabajos y el puesto de partida le favorece, mientras que Pyrite Ore es una de varias con posibilidades en una prueba de poca calidad.

5Frisky Heaven bajó al reclamo barato y no pudo ganar, pero repite al jinete y sería bueno darle otra oportunidad. Lumbrera presenta dos carreras mejoradas con el cambio de aperos y correrá con poco peso, mientras que Joan T. falló como favorita en su última y no hizo nada, pero sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR