Abra el pool con Score Classy

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 El Rudy está invicto y sube de categoría. Debe ser la base para la dupleta, con Blue Fire en la exacta.

2 Score Classy bajó a $27,000 en su última y perdió en la raya, y aunque sigue bajando, parece tenerlo todo a su favor. Si falla la carrera es para cualquiera, aunque Corporate Card y My Favorite Queen podrían ser consideradas dos de las mejores del resto de participantes.

3 Sortilegio se quedó corto en su última en un reclamo un poco más alto, pero regresa con el jinete con el que obtuvo un triunfo hace poco menos de un mes. Hay que ganarle. El Estirón es el más rápido y puede ganar de punta a punta si logra una delantera cómoda. Para la trifecta, puede ser Cuatro Vientos.

4 Caudilla peleó y peleó en su debut en 1,300 metros, y cedió la delantera al final. Esa demostración la convierte en la favorita, aunque hay que echarle un ojo a la debutante Princess Leyla R, que lo hizo bien en la aprobación. Lara Huracanada es una sólida tercera candidata.

5 Salientito reapareció con un triunfo en circunstancias parecidas y viene con un briseo adecuado. Debe ser el primero, aunque aquí no sobra nada y sería bueno amarrarse. Skylight Citizen le llegó encima ese día y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR