Abra el pool con Traqueteo

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 La Sabanera baja a un reclamo en el que debe ser la base para la dupleta, con Yerika en la exacta.

2 Traqueteo ganó dos de sus últimas tres en grupos como este, y aquí parece tener a su favor que debe correr al frente sin muchos apuros. Realista también atraviesa por un buen momento (tres victorias en sus últimas cuatro), y hay que contar con él, mientras que Bold Margery puede ser el tercero.

3 Dancing Calling viene de ganar en un reclamo más alto y hay que contar nuevamente con él en esta prueba en la que nada sobra. Mega Party también ganó su última en circunstancias parecidas y es muy jugable, mientras que Torpedo Run es un tercer candidato tan bueno como los dos primeros.

4 Commander Chris no lo hizo mal contra los blanquitos en su última, y su anterior fue un amplio triunfo en este mismo reclamo. Debe ser el primero, aunque Jayuya y Dreams And Beers mejoran por carrera y ambos vienen de anotarse cómodas victorias.

5 My First Love baja al reclamo barato luego de apuntarse tres victorias en línea, lo que le resta a su ecuación. De todas maneras debe ser la primera opción. Alley Cat Gang es de los más rápidos y sus dos más recientes triunfos fueron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR