Abra con Vuelve Doña Gelo

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Cash Keeper es la de mejores carreras en esta prueba condicionada para no ganadoras en el año, y debe ser la base para la dupleta, con Sheza Favorite en la exacta.

2 Vuelve Doña Gelo reapareció con dos buenas actuaciones y esta tarde baja al reclamo barato, con poco peso y casi todo a su favor. Debe ser la primera, y si falla puede ser ante La Tosca, que ganó su penúltima en una distancia similar, o Marisel Queen, que casi siempre lo hace bien en estos grupos.

3 Arquitecto parece tener la ventaja sobre Don Paco en esta prueba que pasará a la historia como la primera confrontación entre dos triplecoronados nativos. Pero no se olvide de Italy Pride, que podría echar a perder el concierto.

4 Hennessy Rican es el más rápido y podría ganar de punta a punta si logra acomodarse en la delantera. Buy Buy Buy presenta un primero y un segundo en sus últimas dos y es muy jugable también, mientras que Appealing Son viene de ganar en una carrera parecida y hay que contar con él nuevamente a pesar de que cambia de casa y en esta ocasión el puesto de partida no le favorece.

5 Cachupito reapareció con un buen tercero y viene con un cambio de aperos y la monta del jinete líder. Hay que ganarle. Sabrosón falló como favorito en su última, pero sus dos anteriores fueron buenas y es peligroso, mientras que Fabián Andrés viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR