Abrasador desarrollo de Firehouse Subs

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Además, antes que termine el presente año inaugurará el cuarto establecimiento, que ubicará en el centro comercial Los Prados en Caguas.

El restaurante de San Patricio, ubicará en el segundo nivel frente a las salas de cine, y empleará entre 25 y 30 personas. Este Firehouse Subs contará con un menú de desayuno.

Entre sus opciones tendrá el "Capitain's Platter'', un desayuno completo, que incluye huevos revueltos, pancakes, tostadas con mantequilla y rebanadas de jamón Virginia Honey o tocineta. También, en sus desayunos, Firehouse Subs, ofrece una variedad de emparedados como el "Steak and Egg Sandwich'' que incluye pan tostado, carne de steak salteada, cebollas y pimientos verdes salteados, queso Provolone derretido y huevos revueltos. Igualmente el restaurante, como parte de su menú de desayuno tiene una variedad de pastelillos, tostadas, farina y avena.

En Puerto Rico, el primer Firehouse abrió en Juncos en octubre pasado, y el segundo lleva un par de semanas en operaciones en La Terraza en Plaza Las Américas.

Los derechos para la Isla los tiene Latin America Subs LLC, una afiliada de Caribbean Restaurants, dueña de Burger King en la Isla.

"Nos sentimos sumamente orgullosos de la apertura de nuestro tercer restaurante en Puerto Rico, después de todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR