Abrazo agrícola

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

"Me satisface ver cómo ellos se envuelven demostrando un sentido de pertenencia", manifestó la empresaria.

De Jesús, de 38 años, ha encaminado su negocio Hidrocultivos Carolinenses, como el primer modelo de agroempresa verde en Carolina, que emplea cinco personas, subcontrata a una sexta persona para labores de artes gráficas, y ha logrado un crecimiento de 600% en los últimos años, contando entre sus clientes a Comedores Escolares. Esta semana cerró un trato para suplir al Coliseo de Puerto Rico.

"Mis cuatro hijos que han sido mi inspiración", sostuvo De Jesús, sobre sus hijos Joshua, de 18 años; Bryan, de 16; Kevin, de 15, y Michael, de 13 años. Explicó que sus hijos colaboran en la empresa cuando hay que cumplir con los pedidos grandes. "Sin yo darme cuenta se ha despertado en ellos una preocupación genuina por el negocio, que se trata de algo a lo que ellos también pertenecen", indicó.

Aunque desde niña le gustaba sembrar en la finca de sus padres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR